Productos Personalizados
personalización licores
detalles bodas, bautizos, comuniones, miniaturas licor
recuerdos de boda licor

 

El tamaño de nuestra empresa, Licores Lujo, nos permite la personalización de productos para diferentes eventos y diversos tipo de clientes particulares y profesionales. Los matices de cada personalización, los tratamos con cada cliente en concreto.

 

Nuestra personalización abarca:

 

* Sabores: Además de los que hacemos, podemos desarrollar sabores nuevos para nuestros clientes.

 

* Formato de botellas: Podemos embotellar con diversos tipos de botellas, formas y capacidades, materiales ( Cristal, PET, cerámica, metal...) . Puede observar algunos ejemplos más utilizados en la sección de formatos más utilizados o en la galería de fotos.

 

* Decoración de las botellas: Tenemos un equipo de creativo, que además de dar la posibilidad de elegir la botella y su capacidad, puede decorar las botellas como guste el cliente (lazos, piñas, carteles, cuerdas,etc...)

 

* Etiquetados: Las etiquetas también son personalizables a cada cliente o cada evento.

 

* Packaging: Podemos entregar nuestros productos en cajas de cartón, en estuches de cartón, estuches metalicos, estuches de madera, estuches tapizados, bolsas de tela, Blisters, etc...

Puede observar algunos ejemplos más utilizados en la sección de empaquetados más utilizados o en la galería de fotos.

 

* Otros complementos: Hay clientes, que nos piden complementos como son copas para licor, cortapuros, tapones, escurregotas, boligrafos o plumas,Zipos, etc...

 

*** Más información sobre la personalización o comentarnos sus necesidades contacte con nosotros.

La personalización entre otras cosas, dirigida a diversas fiestas y eventos como inaguraciones, bodas, bautizos, comuniones, cestas de empresas, regalos a empresas, regalos entre directivos, regalos a particulares, detalles de cumpleaños, catas, etc... Visite nuestra GALERIA DE FOTOS.